jueves, 3 de febrero de 2011

Motivarnos para Motivar

Le robo la frase a mi buena amiga Cristina Ladrón para reflexionar sobre la importancia que tiene querer hacer mejor lo que hacemos, sea esto lo que sea.

El fin último en la búsqueda de empleo es obviamente conseguirlo, cuando tenemos un objetivo bien definido y pensamos que es alcanzable estamos más que motivados para ir a por él. Y estas son, desgraciadamente, dos de las características que la crisis se ha encargado de tirar por tierra.

Percibimos que es dificil encontrar empleo y por ello decidimos modificar nuestra profesión u ocupación para tenerlo más fácil. Esto suele acabar jugando en nuestra contra y perdemos el norte laboral justo ahora que es cuando hay que ser más profesional que nunca, tener más claro qué mejora nuestro perfil e ir a por ello.

Saber cual es el destino es lo que nos motiva  a empezar el viaje.
Y tú  ¿estas motivada para motivar?

2 comentarios:

  1. Mucho animo con esta página. Hay que darle más difusión.... Es como el monologo de Hamlet de la orientación...tan necesario.

    ResponderEliminar
  2. Hola camarada: Acabo de entrar en tu blog y ya la tengo entre mis blogs favoritos. Me encanta tu blog y espero que sea un buen instrumento para ayudar a la gente a encontrar empleo.

    Besitos miles desde Ciudad Jardín. Pepa Reeys

    ResponderEliminar