viernes, 24 de febrero de 2012

Aprender cada día


Hay pocas cosas tan gratificantes en el trabajo como aprender a la vez que lo realizas.
Los códigos QR o código de barras de respuesta rápida cada vez tienen más usos. En los centros comerciales, el diseño gráfico o en la publicidad, gracias a la lectura que puede hacerse desde los teléfonos moviles, están en pleno auge. ¿son una moda?

Hoy Hudson me ha sorprendido con un código QR insertado en su CV. Probablemente muchas de las personas que lo reciban no sabrán que es. Él lo ha asociado a su perfil en Linkedin. Tengo la certeza de que encontrará pronto empleo y no porque tenga un código QR, sino el por qué tiene ese código QR; por su iniciativa, su curiosidad casi innata por saber y su búsqueda incansable de información.

Con su permiso expreso comparto su código QR. Si queréis saber más sobre él existen múltiples lectores QR gratuitos para la mayoría de móviles. Gracias Hudson !!

3 comentarios:

  1. Y gracias a ti por compartir esta iniciativa de Hudson.
    Comparto contigo la idea de que va a encontrar empleo y precisamente debido a su alto grado de iniciativa por aprender y mejorar día a día.

    Para mi es todo un honor compartir aprendizajes todos los días con personas que, como Hudson, les mueve su iniciativa por mejorar y no quedarse estancad@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprender es lo que nos hace poder estar al día en nuestros servicios de Orientación. Y aprovechar las experiencias de las personas que atendemos depende en gran parte de nuestra propia actitud para ello.
      Montse coincido contigo!! Gracias por tu comentario ;)
      Has tenido oportunidad de ver el código?!

      Eliminar
    2. Hola Maite, acabo de ver el perfil de Hudson Lima a través del código de barras.Me ha sorprendido la capacidad para transmitir el LinkedIn su originalidad,frescura, madurez y profesionalidad. Me encantaría saber que está trabajando, comparto contigo la satisfacción de conocer a personas en nuestro servicio que siguen destancando,sorprendiéndonos y enseñándonos.¡Enhorabuena Hudson!

      Eliminar